Quiénes Somos


EDUARDO BERAZA S.A. es una empresa familiar nacida hace más de 40 años en la ciudad de Alberti (Provincia de Buenos Aires), que opera en el mercado agropecuario, siendo proveedores de insumos y prestando servicios y logística en los rubros de acopio de granos, transporte, venta de semillas, fertilizantes, agroquímicos y combustibles.

Contando con eficiente y capacitado grupo de colaboradores en todos los niveles, y coordinando cada uno de los sectores de la empresa, estamos en condiciones de ofrecer un servicio acorde a las necesidades que se plantean en un rubro cada vez más exigente.

La capacitación y la inversión tecnológica permanente son utilizadas como filosofía empresaria para lograr la satisfacción de los clientes, basando nuestra conducta comercial en los principios de respeto, integridad, responsabilidad, transparencia y compromiso.

Somos una empresa ágil y joven con la experiencia necesaria para afrontar los constantes vaivenes que ofrece un mercado expuesto a contingencias internacionales.


Contacto: Alberti, Buenos Aires | E-mail: beraza@eberaza.com.ar