El miércoles pasado, la Cámara Arbitral de Cereales presentó oficialmente su nuevo laboratorio, “Cercanía”. Durante el evento, se dio a conocer las nuevas funciones del mismo, y los distintos servicios que brinda.
El laboratorio, que comenzó a trabajar hace dos semanas, se localiza al norte de la ciudad de Rosario. Dicha locación fue la elegida ya que “es la más poblada de clientes de la Cámara”, aseguró Julio Roldán, presidente de la entidad, quien agregó: “pensamos en una ubicación estratégica. La idea es estar más cerca del cliente”.
Siguiendo esta línea, Roldán comentó la inversión inicial para la creación de Cercanía “fue importante. La intención de la Bolsa y de la Cámara es replicar la calidad y el nivel de exigencia que tiene el laboratorio central; cosa que se ha logrado”.
Asimismo, explicó que el objetivo del proyecto es “monitorear los resultados: ver si se cumplen las expectativas, o si se superan”. En este marco, destacó que “los resultados son altamente positivos. Los tiempos de entrega se han mejorado alrededor de un 50%”.
Fuente: BCR News